<
Millie Bobby Brown
Getty

Millie Bobby Brown criticó a los medios por la sexualización que ha sufrido desde que es menor de edad

"Es asqueroso y es la realidad", fueron parte de las profundas declaraciones de la actriz protagonista de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown, una de las actrices más famosas de los últimos años, criticó con todo a los medios de comunicación que la han sexualizado desde que comenzó su carrera actoral a los 12 años.

Recordemos que ella, en ese entonces, daba sus primeros pasos a lo grande, puesto que era una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things” en 2016.

Ahora, con 18 años cumplidos el 19 de febrero recién pasado, la también protagonista de “Enola Holmes” reveló todo lo que ha sufrido en vista de la opinión pública, la que se ha visto potenciada por el foco que algunos medios le han dado.

Millie Bobby Brown y su confesión

La encargada de dar vida a Eleven en “Stranger Things” conversó con “Guilty Feminist”, un podcast, contó cómo fue su experiencia desde su comienzo en la industria.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo”, comenzó diciendo.

“La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador“, complementó según recoge nuestra radio hermana ADN.

“Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. He notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad”, siguió Millie Bobby Brown.

“Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es la realidad. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, finalizó.


Contenido patrocinado