<
Millie Bobby Brown
Claudia Knoepfel vía Vogue

Millie Bobby Brown habla de su salud mental y de cómo llegó a querer ser actriz

La joven actriz de 18 años deslumbró en la portada de la revista Vogue México, donde conversó sobre cómo cuida su salud mental y otros temas

Con el reciente estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things», Millie Bobby salió en la portada de la revista Vogue México un día antes de que la serie saliera en Netflix.

En la ocasión, la joven actriz de 18 años conversó sobre cómo ella cuida de su salud mental.

«Tengo personas en mi vida que me hacen bien, que aportan, que me hacen sentir positiva. También me gusta ir a terapia, tomarme tiempo para mí, me gusta leer y descansar. Pienso que descansar es la madre de la sanación«, dijo.

Y también agregó que tuvo que ser muy estricta consigo misma y poner su salud mental antes que todo, incluuso como prioridad sobre el trabajo. «Porque sin ella, no podría ir a trabajar, así que estoy en un buen lugar y priorizo lo que soy sobre todas las cosas«.

Sin embargo, es un hecho que la salud mental no es una línea recta, si no que existen tanto altos como bajos en el camino que uno recorre. Y esto mismo lo admite Millie Bobby Brown.

«Creo que la constancia no es realista, la vida no es constante, no fluye de esa manera desafortunadamente. Básicamente, es sobre ser una persona lo suficientemente fuerte para lidiar con eso y muchos otros escenarios y posibilidades», confesó.

¿Cómo Millie Bobby Brown se interesó por la actuación?

Con el éxito que ha sido la serie «Stranger Things», donde interpreta a Eleven, vale la pena preguntarse cómo fue que Millie Bobby Brown se interesó por la actuación tan joven.

Así es como recuerda que a los siete años le vino la idea a la mente.

«No sabía que era un trabajo hasta que empecé a ver Hannah Montana y Disney Channel. Cuando me enteré de eso, les dije a mis padres que quería perseguirlo», reveló la actriz.


Contenido patrocinado