<
Miranda!_ ¿Por Qué Canceló Su Concierto En Temuco_
Captura: Instagram

Miranda!: ¿Por qué canceló su concierto en Temuco?

El dúo tuvo que cancelar uno de los shows de su gira regional por Chile, donde se presentarán en siete ciudades del país

El dúo argentino Miranda! se encuentra haciendo una gira regional por Chile, que está compuesta por siete fechas en las ciudades Quillota, Talca, Chillán, Temuco, Valdivia, La Serena y Santiago.

Este 8 de noviembre harían su cuarto concierto en Temuco, sin embargo, tuvieron que cancelarlo unas horas antes del espectáculo.

La razón de la cancelación del concierto

A través de una historia en su cuenta de Instagram dijeron: “Informamos que por razones de fuerza mayor y totalmente ajenas al Grupo Musical Miranda!, y ante los diversos incumplimientos con proveedores y la organización del Show por parte de Productora de Espectáculos Procrea Chile SPA, el show previsto para el día de hoy en la Ciudad de Temuco ha sido cancelado en forma definitiva. Lamentamos profundamente lo acontecido, contábamos con una gran expectativa de estar con ustedes”.

Por ahora no han dicho nada de sus próximas fechas, pero se espera que puedan hacerlos como estaba programado.

Último estreno del dúo

A pesar de esto, no todo son malas noticias y es que esta semana los argentinos Alejandro Sergi y Juliana Gattas sacaron una nueva versión del clásico “Don” junto a Ca7riel.

Esto ocurrió a 18 años de su lanzamiento, y los artistas sorprendieron con un sonido innovador que entrega una versión fresca del conocido tema. Sin embargo, ya no contiene la frase “es la guitarra del Lolo”.

Además de esto, los cantantes también estrenaron un video musical de la canción, que fue dirigido por Melanie Anton y muestra a Ale y a Juli siendo los dueños de un establecimiento mientras que Ca7riel es su empleado.

Este nuevo lanzamiento será parte de su nuevo álbum “Hotel Miranda!”, que constará de 12 reversiones de canciones icónicas de toda su carrera.

Todo el disco girará en torno a un hotel donde el dúo controla todos los movimientos y cada huésped tendrá que aportar con su talento.

¿Preparado para la nuevo de Miranda!?


Contenido patrocinado