<
Modo 4:20 en Rayos y Centellas: ¡Participa por un foco LED para tu jardinería!
Getty

Modo 4:20 en Rayos y Centellas: ¡Participa por un foco LED para tu jardinería!

Bien sabemos que "abril, lo que tu quieras mil" así que Feña Salinas te regala un foco especial para los cultivos que tú quieras.

Una vez más llegamos al épico 4:20, porque bien saben que cada 20 de abril los seguidores de los cultivos tienen su celebración. ¡Así que en el Rayos y Centellas tenemos concurso!

Junto a Feña Salinas queremos regalarte un foco increíble para cualquier tipo de cultivo… ¡Sí! Desde tus queridos tomatitos, albahacas y una que otra cosa.

Concurso: Participa por un foco LED este 4:20

Tenemos un foco QUANTUM BOARD 150W NANOLUX que es de lujo. ¿Cómo funciona? Se trata de una placa donde van soldados pequeños LED de alta eficiencia. Dichas placas van a su vez atornilladas a un panel disipador de calor, de forma que no necesitan ningún tipo de ventilación asistida por lo que son totalmente silenciosas. Estas placas están alimentadas por un transformador denominado “driver” y su potencia variará en función al número de leds que contenga la placa.

Nanolux_150w_quantum_board_out Nanolux_l_150w_inside_quantum_boar

Tal como les decíamos, este foco sirve para todo tipo de cultivos, por lo que es un excelente regalo para cualquiera que ame la jaridnería y tener sus cultivos en excelente estado.

Este foquito lo regalamos en el «Rayos y Centellas» junto a los amigos de TecnoGrow, que esta oportunidad se lanzaron con este tremendo premio.

¿Cómo participar? Cuéntanos al Whatsapp 40 este miércoles 20 de marzo «qué cosas te hacen feliz» durante el programa de Feña Salinas y prepárate para saber quién se lleva el premio durante la tarde a las 4:20 PM.


Contenido patrocinado