<
EUPHORIA elliot's song
Euphoria - HBO

Modo «Euphoria»: «Elliot’s Song» de Dominic Fike y Zendaya ya está disponible

Y si bien tiene una pequeña diferencia con la que pudimos ver en la segunda temporada de "Euphoria", somos felices igual con este estreno

¡Atención! Esta nota contiene spoilers del último capítulo del programa… NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS.

A pesar de que ya terminó la segunda temporada de «Euphoria», sigue siendo noticia por todas partes. Ahora se estrenó oficialmente la comentada canción de Dominic Fike y Zendaya “Elliot’s Song”.

El tema se escuchó por primera vez en la serie, cuando Elliot (Dominic Fike) saca una guitarra y le canta a Rue Bennett (Zendaya), como forma de pedirle perdón, emotiva escena duró casi tres minutos y medio. Ahora, esta versión de estudio cuenta con la voz de la actriz, quien escribió la canción junto al compositor de la partitura del programa Labrinth.

“Zendaya y yo estábamos realmente sentados en el tipo de energía espiritual y espacio del otro. Y nos estamos inspirando mutuamente para hacer algo nuevo”, comentó Labrinth, quien además reveló que Dominic también participó del proceso creativo.

https://www.youtube.com/watch?v=w3MloItBR6A&ab_channel=euphoria

Reacciones del público con «Elliot’s Song»

Cuando salió el último episodio de la serie los fanáticos estaban divididos en sus opiniones con respecto al tema. Pues algunos comentaron e hicieron memes de lo larga que era la canción para el capítulo, ya que, además de ser el esperado capítulo final, estaba en medio de muchos otros momentos dramáticos que se encontraban en desarrollo.

Mientras tanto, otros fans expresaron lo mucho que les gustó la canción, porque se trataba de una interpretación muy emotiva y emocionante entre los personajes.

Ante las diferentes bromas que salieron por todo internet, Dominic Fike, que interpreta a Elliot, escribió en su cuenta de Instagram “hicimos la canción más corta… «Elliot’s Song» con @zendaya este viernes”. Y efectivamente esta versión dura menos que la de la serie.

En los comentarios de su publicación muchos fanáticos salieron en defensa del tema y dijeron que incluso deberían sacar una versión más larga.

¿Y a ti te gustó la canción?


Contenido patrocinado