<
GettyImages 1400507943 (1)
Getty

Mon Laferte da a conocer que aprueba la nueva Constitución

Este fin de semana la artista Mon Laferte compartió en sus redes sociales su postura frente a la nueva Constitución.

Mon Laferte evidenció públicamente su postura frente a las próximas votaciones del 4 de septiembre donde se decidirá si se aprueba o se rechaza la propuesta de nueva Constitución.

Mediante Twitter, la cantante y cantautora chilena escribió; “Apruebo por si alguien tiene duda”. Lo cual se viralizó entre sus seguidores.

Mon, quien se encuentra en medio de su gira mundial, ya había comentado anteriormente su postura sobre la antigua Carta Magna mientras conversaba con el creador de contenido mexicano Roberto Mtz.

“Hoy Chile es un país bien distinto a lo que era en ese momento. Se está escribiendo una nueva Constitución, que eso está bien cabrón. La Constitución que teníamos era una que se escribió durante la dictadura de Pinochet”, reflexionó al respecto.

En la entrevista, la artista recordó además el momento en que se presentó durante en la entrega de los premios Latín Grammy en el año 2019 y mostró en su pecho el mensaje de protesta.

“Es un país bien distinto y siento que está marcando una mentalidad de futuro, de crecer más igualitarios, (…) yo tengo fe de que se va a levantar bien y de que lo vamos a hacer bien”, concluyó la Laferte.

Opiniones divididas entre las celebridades chilenas

Con esto, Mon Laferte se suma a otros artistas chilenos que han hecho pública su postura ante el plebiscito y han expresado que aprueban la propuesta constitucional.

Entre ellos Pedro Pascal, Alfredo Castro, Illapu, y Pablo Chill-E, quien tan solo el día de ayer se volvió tendencia en redes sociales tras decir que prefería una Constitución nueva a “una que hicieron a base de miedo”.

A diferencia de Álvaro Rudolphy, Jordi Castell, Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla, quienes han expresado públicamente su intención de votar rechazo el próximo 4 de septiembre.

Mon Laferte se presentará este 3 de noviembre en el Movistar Arena donde presentará sus grandes éxitos.


Contenido patrocinado