<
Mon Laferte Y Ana Tijoux
Getty Images

Mon Laferte y Ana Tijoux cantan por primera vez juntas en Barcelona

“Voy a invitar a una amiga, y la verdad es alguien que yo admiro muchísimo”, dijo Mon Laferte antes de que Ana Tijoux se subiera al escenario

La cantante chilena Mon Laferte inivtó al escenario a Ana Tojoux, en su paso por la ciudad de Barcelona.

El dueto cantó en la famosa Sala Razzmatazz, donde las artistas interpretaron juntas el tema “Pa dónde se fue”, recibiendo muchos aplausos y ovaciones por parte del público.

“Voy a invitar a una amiga, y la verdad es alguien que yo admiro muchísimo”, dijo Mon Laferte antes de presentar a Ana Tijoux.

“Es chilena y vive aquí en Barcelona. Es alguien que he admirado de toda la vida, y hoy por primera vez tendré el placer de cantar con ella”, agregó.

La presentación, que te la dejamos a continuación, se hizo viral rápidamente por redes sociales:

Sin embargo, la intérprete de «1977» no fue la única invitada especial de Mon Laferte. Sino que también subió al escenario a Silvia Pérez Cruz y a Rozalén.

Por otra parte, después del show en Barcelona, la chilena subió a sus redes sociales una publicación dandole muchos elogios a sus compañeras del concierto.

«Son maravillosas, mágicas y aprendí tanto de ellas, es que de verdad es un regalo su talento. Este ha sido un viaje maravilloso de mucho, mucho aprendizaje. Gracias a todas las personas increíbles que han estado en cada concierto, Gracias por sus aplausos, por cantar con nosotros y entregar su corazón. Gracias por la entrega», escribió.

El resto de la gira de Mon Laferte

La cantautora chilena terminó su visita al país en un concierto en Murcia, pero su gira internacional continúa.

Próximamente se estará presentando en Dana Point, en California y el 8 de noviembre volverá a nustro país para cautivar a sus fans chilenos.

“Estoy muy feliz y agradecida por los regalos que me da esta vida dedicada al arte, soy muy afortunada y soy consciente de eso y lo agradezco profundamente”, expresó la Mon Laferte en su publicación de Instagram.

Captura De Pantalla 2022 09 13 A La(s) 15.35.31


Contenido patrocinado