Morat
Instagram @morat

Morat confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

La banda colombiana ya se había presentado el año pasado en nuestro país, con tres conciertos completamente vendidos.

¡Los tenemos de vuelta! Morat acaba de confirmar un concierto en Chile. ¡¿Para cuándo?! Pues la banda colombiana se estará presentando en nuestro país a casi fines de año, el sábado 8 de octubre en nada más ni nada menos que el Movistar Arena, en Santiago.

Así es como el grupo de folk-pop, que se formó en la ciudad de Bogotá en el año 2011, estará de vuelta en territorio nacional, después de haberse presentado en tres ocaciones en el mismo recinto que estarán este año.

Pero eso no es todo, ya que los tres conciertos de Morat del año pasado fueron sold out, es decir, se acabaron las entradas en todas las fechas, rompiendo récords de asistencia.

Y, de acuerdo a lo que nos han informado, en su próximo show en nuestro país estarán tocando las canciones de su próximo álbum de estudio, junto con sus temas más clásicos.

¿Dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Morat en Chile?

La venta de tickets para ver a Morat comienza mañana, 3 de mayo a partir de las 12:00 horas del día, para que estés pendiente. Asimismo, las entradas se podrán comprar desde la página de PuntoTicket.

En la misma línea, los valores van desde los $23.000 en tribuna hasta $138.000 en cancha VIP, incluyendo los cargos por servicio. Te dejamos los precios de los tickets a continuación, junto con la distribución de los lugares:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket

Lo más reciente de Morat

La banda de Colombia, Morat, llegará con su concierto a Chile a celebrar 10 años de trayectoria musical, para presentar sus mayores éxitos que han dado la vuelta al mundo.

Así es como, su más reciente canción es «Llamada Perdida», que salió este año, hace aproximadamente dos meses junto a su video musical.

Sin embargo, su último álbum es del año pasado, 2021, y se titula ¿A Dónde Vamos?. En el cual podemos encontrar grandes temas, como «Bajo La Mesa», «Enamórate De Alguien Más», «Idiota» junto a Danna Paola, entre muchos otros más.

Contenido patrocinado