<
Juanes Morat
Cedida

Morat lanza «506», su nueva canción junto a Juanes

Esta es la segunda vez que Morat y Juanes cantan juntos un tema, puesto que antes lo hicieron en "Besos en Guerra"

¡Viernes de estrenos y Colombia lo sabe! Esto porque Morat, una de las bandas pop latinas más importantes del momento se juntó con Juanes para lanzar una nueva canción titulada “506”.

Esta es la segunda vez que el grupo y el cantante se juntaron para componer una pista, puesto que antes hicieron lo propio con “Besos de Guerra”, algo que la agrupación recuerda y tiene siempre presente.

Morat ft Juanes: Declaraciones de los artistas

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en ‘Besos en guerra’, y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante», comenzó diciendo Morat.

“Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, añadieron.

“Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue», comentó Juanes por su parte.

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de MORAT, que se editará este 2022. Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

Además, hay que destacar que Morat está en un increíble momento, donde no sólo han cosechado éxitos, sino que también roto récords.

Así lo ha hecho con su reciente canción «París», en colaboración con el rapero argentino Duki, que se ha convertido en la mejor canción del histórico de la banda con más de 45 millones de streams y ya es Disco De Oro en España.


Contenido patrocinado