<
Movimiento Original
Cedida

Movimiento Original confirma segundo concierto en Santiago: Fecha y entradas

Debido al éxito de ventas, que dejó su primer show agotado en menos de una semana, sumaron otro con Portavoz y DJ Jopsen como invitados

Movimiento Original, una de las bandas de hip hop más importantes de Chile, ha confirmado un tremendo regalo para todos sus fanáticos. Y es que el conjunto confirmó un segundo concierto debido al éxito generado por su primero agendado.

Recordemos que el trío, compuesto por Aerstame, Stailok y Dj Acres, tenía en venta entradas para un recital el 16 de abril en el Teatro Ceina a las 21:30 horas.

Sin embargo, el hype de la gente fue más y agotaron las entradas en menos de una semana, dejando a varios seguidores con las ganas de verlos.

Movimiento Original: Fecha y entradas para el nuevo concierto

El según concierto de Movimiento Original en Santiago será ese mismo día, el 16 de abril, pero a las 18:30 horas en el mismo recinto.

Ambos shows serán en marco para presentar su trabajo «Preparao vol.1». Además, el espectáculo con unos invitados realmente notables: Portavoz & DJ Jopsen. ¡Se viene muy bueno esto!

Al mismo tiempo, también llegan en el contexto de una serie de espectáculos que la banda nacional de hip-hop reggae hará durante el año con diferentes invitados en cada sesión.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket con entradas que cuestan $16.700 (Platea Alta) y $21.300 (Platea Baja).

AFICHE MOVIMIENTO

El trío, compuesto por Aerstame, Stailok y Dj Acres, cuenta con una connotada trayectoria dentro de la escena nacional. Con más de 10 años de historia, y una propuesta en la que mezclan el rap con el reggae, se han convertido en una de las agrupaciones más influentes de la música urbana en Chile y el resto de países de habla hispana.


Contenido patrocinado