<
Movimiento Original Cultura Profetica
Cedida

Movimiento Original se suma al show de Cultura Profética en Chile

La banda chilena abrirá el segundo concierto de los puertorriqueños en la Quinta Vergara. ¡Ojo que quedan pocas entradas!

Cultura Profética, la emblemática banda puertorriqueña, tiene agendado una serie de presentaciones en Chile para este 2022, todo con tal de alegrarle el año a sus miles de fans.

El primero en ser anunciado fue su show en Lollapalooza Chile 2022, donde son uno de los números más llamativos de la jornada. Sin embargo, semanas después, se informó que agendaron dos recitales para este mes de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Lo llamativo es que para uno de estos conciertos ya tienen listo a una tremenda agrupación nacional que las hará de telonero: ¡Los mismísimos Movimiento Original!

Movimiento Original se suma a Cultura Profética

Cultura Profética tocará en Viña del Mar los días viernes 18 y domingo 20 de febrero. En esta última fecha, se sumó la banda chilena como número de apertura.

«Estamos muy contentos de tocar en Viña del Mar y de alguna manera cerrar el verano, en un escenario con tanto prestigio en Chile como la Quinta Vergara. Nos motiva mucho tocar ese día porque sabemos que el público de Movimiento Original y de Cultura Profética tienen mucho en común, sin duda, será un fiesta. Ambos tenemos años de trayectoria en la escena urbana», cuenta la banda formada por Aerstame, Stailok y Dj Acres.

Más info de los shows

Ambos conciertos de Cultura Profética serán teloneados por Bocho, compositor, productor, cantante y músico chileno. En caso de que no lo conozcas, te contamos que es un artista que presenta un sonido que atraviesa desde el pop hasta la música latinoamericana, y con más de 7 años de trayectoria en escenarios a nivel internacional.

Inició como líder de la banda Hotel Julieta, y continúa con su posterior carrera solista como Bocho, radicado en España los primeros años del proyecto.

Actualmente, se encuentra presentando nuevo material de su disco que se lanzará este año, y es uno de los artistas chilenos confirmados para Lollapalooza Chile 2022.

Entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, y ojo que van quedando las últimas.

Para ambos shows, se pedirá Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado