<
MTV
Getty

MTV EMA 2022: Dónde y cuándo ver la premiación

Este miércoles se dio a conocer el listado oficial de nominados a los premios MTV EMA 2022, y acá te contamos dónde y cuándo ver el evento.

El próximo 13 de noviembre se llevarán a cabo los premios MTV Europe Music Awards 2022, la ceremonia que premia a las mejores entregas musicales de este año organizada por MTV.

En esta oportunidad, la jornada de galardones se celebrará en el estadio cubierto multifuncional PSD Bank Dome de Düsseldorf. Donde Alemania será la sede del evento por sexta vez.

Y aunque aún se desconoce cuáles serán los artistas invitados, con la lista de nominados ya tenemos un indicio de cómo será el evento.

¿Dónde y cuándo ver los premios MTV EMA 2o22?

La ceremonia se emitirá en directo en MTV en Chile y más de 170 países el 13 de noviembre. Y además, estará disponible en Paramount+ y Pluto TV a nivel mundial a partir del 14 de noviembre. Por el momento, aún no se revelan los horarios, pero aparentemente será una jornada imperdible.

Es que en esta premiación el cantante y actor británico, Harry Styles, encabeza las listas de nominaciones con su nombre en siete categorías distintas. Mientras que la compositora Taylor Swift se postula para seis premios.

Eso no es todo, puesto que Rosalía se convirtió en la única artista española nominada a los premios, y en nada más ni nada menos que en varias categorías.

Entre ellas Mejor Canción, por su tema “Despechá». Donde compite con Harry Styles, por “As It Was”, Bad Bunny y Chencho Corleone por “Me Porto Bonito”, Jack Harlow por “First Class”, Lizzo por “About Damn Time” y Nicki Minaj con su reciente tema “Super Freaky Girl”.

Además de las categorías: Mejor Artista, Mejor Latino y Mejor video en formato largo.

Con el anuncio de los nominados también se abrieron las votaciones para escoger a tu artista favorito en cada una de las categorías. Para votar debes ingresar a la plataforma habilitada por MTV, con un plazo hasta el 9 de noviembre a las 23:59 CET.


Contenido patrocinado