<
Nickiminaj 1418894767 (1)
Getty

MTV Video Music Awards: Nicki Minaj regresa a los escenarios con sus clásicos temas

La rapera interpretó algunas de sus clásicas canciones y recibió un homenaje por toda su trayectoria musical.

Nicki Minaj se presentó después de 4 años en el escenario de los MTV Video Music Awards 2022. La cantante, vestida de llamativos colores rosados, interpretó una selección de sus mejores hits, entre ellos, Monster, Anaconda y Super Bass, los cuales dejaron con la boca abierta a más de alguno de los presentes y fueron coreados a gritos. Además, cantó su último lanzamiento, “Super Freaky Girl”, junto a un encendido elenco de baile.

Homenaje a Nicki Minaj

Entre gritos de la audiencia, Minaj posteriormente recibió el premio “Michael Jackson Vanguard Award”, como homenaje por su trayectoria.

Con este hecho, Minaj se convirtió en la segunda rapera en recibir el honor después de Missy Elliott. Quienes son, además, las únicas artistas femeninas dentro de su género en obtenerlo.

Tras recibir el premio, la artista vivió un momento anecdótico que sacó risas entre los asistentes luego de perder el celular en el cual tenía preparado su discurso.

Sin embargo, al recuperarlo, la rapera agradeció profundamente a sus fans e hizo hincapié en la importancia de tomar en serio la salud mental.

“Deseo que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí, espero que la gente se tome en serio la salud mental, porque no saben lo importante que es en la vida”, señaló en su discurso.

Revisa el discurso a continuación:

La noche de Nicki Minaj

La artista además se ganó el premio a «Mejor Hip Hop» con su canción «Do We Have A Problem?» junto Lil Baby. Categoría en la cual también estaban nominados; Eminem & Snoop Dogg, Future ft. Drake, Kendrick Lamar, Latto y Pusha T.

Recordemos que la artista hace tan solo unos días sorprendió a sus fanáticos, Barbz, luego de lanzar sorpresivamente un álbum recopilatorio, titulado “Queen Radio: Volume 1”, en el cual incluye una selección de temas conocidos como “Beez In The Trap”, “Chun-Li” y “Moment 4 Life”.


Contenido patrocinado