<
Captura (8)
Captura @lee_ji_han_fansclub

Muere actor Lee Ji-han: Se encontraba en la estampida de Itaewon

Se confirmó que el actor es una de las cientos de víctimas de la tragedia en Itaewon durante las celebraciones de Hallooween.

La tragedia ocurrida el pasado 29 de octubre en el popular barrio de Corea del Sur, Itaewon, ha causado conmoción a nivel global. Es que lo que sería la primera celebración de Halloween sin restricciones después de casi tres años, se convirtió en una verdadera pesadilla luego de la “estampida” que dejó al menos 153 personas muertas. Entre ellas, el idol y actor Lee Ji-han.

La noticia la confirmó la agencia del actor y ex-participante de “Produce 101 Season 2, “935 Entertainment”, al medio Xports News: “Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”.

¿Qué dijo la agencia de Lee Ji-han tras su fallecimiento?

Además, la agencia le dedicó unas palabras a la celebridad y lamentó su partida: “El actor Lee Ji-han nos ha dejado y se ha convertido en una estrella en el cielo”. Continuaron: “Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia afligida, que está profundamente entristecida por esta repentina y desgarradora noticia, y a todas las personas que también aman y aprecian a Lee Ji-han y lo lloran”, dice el comunicado oficial recogido por KBIzoom.

“El actor Lee Ji-han era un amigo amistoso y cálido para todos. Todavía no podemos creer que ya no podremos ver a nuestro brillante y puro actor Lee Ji-han, quien siempre sonrió alegremente y nos saludó con confianza”, continuaron.

“Por favor envíen a nuestro actor Lee Ji-han, quien nos dejó demasiado pronto, a su último viaje”, concluyen las declaraciones según el medio.

Al mismo tiempo, un funcionario de la agencia expresó que esperaban que la noticia no fuera cierta y que los familiares del fallecido se encuentran muy tristes.

Un sentimiento generalizado en todo Seúl, donde se decretó el domingo pasado un período de luto nacional por las víctimas de la estampida. Quienes eran en gran parte adolescentes y veinteañeros. Además de al menos 26 extranjeros.

Stampede During Halloween Celebrations In Seoul Leaves At Least 151 Dead
Getty


Contenido patrocinado