<
Muere Jason David Frank, Actor De Los Power Rangers
Getty Images

Muere Jason David Frank, actor de los Power Rangers

Los amigos y colegas del artista de 49 años, han escrito en sus redes sociales mensajes de ánimo a su familia

Una triste noticia para los fanáticos de Power Rangers… Esta madrugada del 20 de noviembre se reportó la muerte de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en el programa de televisión.

El actor que tenía 49 años fue el primer Power Ranger verde, y dejó un gran legado con su personaje.

Las palabras de sus cercanos

La noticia inició como un rumor en redes sociales, pero fue su representante, Brian Butler, quien confirmó su deceso.

“Es muy triste escuchar sobre la muerte de mi amigo y cliente, Jason David Frank (…) Él era un verdadero artista marcial y tuve el honor de ser su manager en las peleas en las que compitió. Si saben de alguien que podría estar deprimido, por favor pregúntenle cómo está”, escribió Butler.

Por su parte, el entrenador Mike Bronzoulis, también le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Facebook: “Que en paz descanse mi hermano de otra madre. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho”.

“Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones para su esposa Tammie y para sus hijos, yo rezo para que Dios los ayude a superar estos momentos difíciles”, concluyó.

El Ranger de traje negro, Walter Emanuel Jones dijo al respecto: “No puedo creerlo… Que en paz descanse Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia”.

El artista marcial es el segundo miembro del elenco que pierde la vida. Thuy Trang, quien encarnaba al personaje amarillo, falleció en 2001.

Sobre su carrera

Jason David Frank también participó en Power Ranger Zeo y Power Rangers Turbo. Además, después de 10 años de aniversario volvió para un especial de Power Rangers Wild Force.

Si bien en un inicio personificó al personaje protagonista de color verde, también interpretó al Ranger blanco.

En el último tiempo estaba viviendo en el estado de Texas con su esposa y cuatro hijos, y por ahora sus familiares no se han pronunciado acerca de la lamentable situación.


Contenido patrocinado