Mundial De Qatar 2022_ ¿Estará Dua Lipa En La Inauguración_
Getty Images

Mundial de Qatar 2022: ¿Qué dijo Dua Lipa sobre su participación en la apertura?

Muchos rumores han habido en torno a la participación de la inglesa en el evento deportivo, ¿será así?

¡Queda una semana para uno de los eventos más esperados del año! El Mundial de Qatar 2022 comenzará el próximo domingo 20 de noviembre con una ceremonia de inauguración en el Estadio Al-Bayt en AL Khor.

Por los momentos solo han sido anunciados algunos artistas que estarán en el evento más importante del fútbol, entre los cuales están Shakira, Jungkook de BTS y Black Eyed Peas.

Un tweet de World Music Awards, que fue borrado posteriormente, decía que Dua Lipa se presentaría en el espectáculo. Sin embargo, la británica negó el rumor.

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos”

Dua Lipa descartó que la hayan invitado al evento deportivo a través de su cuenta de Instagram: “Actualmente hay mucha especulación de que me presentaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No estaré presentándome, y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para hacerlo”.

La artista agregó que estará “animando a Inglaterra desde lejos. Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a ser anfitrión de la Copa del Mundo. Con amor, Dua”.

La ilusión de muchos se derrumbó con la noticia, había miles de personas que esperaban verla en el escenario el próximo domingo, pero habrá más oportunidades para ver a Dua Lipa cantando sus mayores hits.

Además, es digno de admirar que sea una persona que luche por sus principios hasta el final.

El gran éxito de la cantante pop

La nacida en Inglaterra se encontraba haciendo el “Future Nostalgia Tour” este año, con el cual tuvo un gran éxito internacional.

Cabe destacar que la cantante es la segunda persona más millonaria de Reino Unido, siguiendo a Harry Styles. Esto muestra el gran crecimiento que ha tenido durante su carrera en tan solo 27 años de edad.

¿Vendrá nueva música de la intérprete de “Don´t Start Now” el próximo año?

Contenido patrocinado