Mundial de Qatar 2022: Los posibles artistas que cantarán en la ceremonia

El domingo 20 de noviembre será la inauguración del mundial y es probable que Shakira, Dua Lipa y BTS canten en el evento

Mundial De Quatar 2022_ Shakira, Dua Lipa Y BTS Inaugurarán La Ceremonia

A menos de diez días de uno de los eventos más esperados, el Mundial de Qatar 2022, muchos se preguntan cuáles artistas internacionales mostrarán su talento en la ceremonia de inauguración.

Por los momentos no se han confirmado los cantantes, pero está la probabilidad de que grandes celebridades como Shakira, Dua Lipa y BTS se presenten en el escenario.

La apertura que se hará el domingo 20 de noviembre, dará paso al primer partido de la copa deportiva, que se jugará entre el país local y Ecuador.

¿Qué cantantes podrían estar?

Hay mucha expectativa por la ceremonia y los artistas que estarán presentes en el evento que durará una hora.

A través de la cuenta de Twitter de World Music Awards, se adelantaron algunos nombres de los que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt en Al Khor.

La publicación fue borrada un tiempo después, sin embargo, muchas personas lograron ver el tweet. En este se decía que “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA» con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

La vuelta de Shakira al fútbol

Esta sería la cuarta vez que la colombiana intérprete de “Monotonía” se presenta en la inauguración del mundial de fútbol, ya que anteriormente estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

No creo que haga falta recordar la icónica canción “Waka Waka”, que recorrió el mundo entero y fue un gran hit de Shakira.

Por su parte, la británica Dua Lipa no ha estado en el escenario del evento deportivo, pero siempre es una primera vez para todo.

Lo mismo pasa con el grupo surcoreano BTS, que también podría estar en el recinto que tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

¿Habrá un “Waka Waka” 2.0 este año?