Mundial Qatar 2022: Argentina pasa a semifinales en infartante partido
Getty Images

Mundial Qatar 2022: Argentina a semifinales tras infartante partido

Argentina avanza en el Mundial de Qatar 2022, pero no sin antes haber vivido un partido de máxima tensión contra Países Bajos.

El partido Argentina vs Países Bajos nos mantuvo a todos en tensión máxima. Y es que primero, cuando Argentina ya tenía el triunfo casi en el bolsillo, el país europeo metió un gol a último minuto del alargue del segundo tiempo. Luego los penales nos tuvieron con el corazón en la mano.

Sin embargo, a pesar de todo lo sufrido, finalmente fue el país latinoamericano el que se llevó la victoria. Y con esto, es la única nación de nuestro continente que va quedando en el mundial Qatar 2022.

Las reacciones en redes sociales

Las reacciones en redes sociales han sido múltiples, sobre todo luego de que el partido tuviera un giro inesperado cuando Países Bajos metió el segundo gol. Aquí te dejamos los mejores memes, que, definitivamente, muestran cómo nos sentimos todos mirando la televisión.

@IglesiasAbs publicó en Twitter: “Toda #latam viendo Países Bajos vs. Argentina”, acompañado de una fotografía de Homero Simpson.

Toda #latam viendo el Países Bajos vs. Argentina#Qatar2022 pic.twitter.com/PSV6F1b3FR

— 𝘼𝙗𝙞𝙜𝙖𝙞𝙡 𝙞𝙜𝙡𝙚𝙨𝙞𝙖𝙨 (@IglesiasAbs) December 9, 2022

«Así el Argentina vs Países Bajos jaja #Qatar2022», escribió @CineFX_Digital. Esto junto a una imagen donde compara a Argentina con Brasil, y a Croacia con Países Bajos.

Otro comentario que resumió perfecto cómo ha sido el partido fue el de @ImagenRetro, que publicó: «Yo viendo el partido de Argentina vs Holanda». Lo anterior acompañado de una imagen que hace alusión a que el juego nos tuvo con el corazón a mil.

Y @enteoria95 escribió «Yo si estuviera en Qatar #Qatar2022 #Argentina», acompañado de una imagen.

Y ahora solo queda esperar a ver qué pasa en adelante. El próximo martes comienza a jugarse la semifinal de Qatar 2022 y Argentina es el único país latinoamericano que va quedando, luego de que Brasil fuese eliminado hoy contra Croacia.

Contenido patrocinado