<
Music Bank Chile Entradas
Captura

Music Bank Chile 2022: ¿Cuántas entradas quedan?

¡Mucho ojo porque el Music Bank Chile 2022 está muy cerca de quedar totalmente agotado! Será un evento imperdible

¡Se viene! Falta muy poco para vibrar, cantar y bailar con todo en el espectáculo K-Pop más grande en la historia de nuestro país. Claramente nos referimos al Music Bank Chile 2022.

Este se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental, y ya cuenta con 45 mil entradas vendidas. Por lo mismo, y en vista de las pocas unidades que quedan, el evento está muy cerca de quedar sold out.

Bajo lo anterior, Music Bank Chile 2022 está ad portas de transformarse en el evento de K-Pop con mayor asistencia en el mundo, superando incluso las versiones realizadas en Japón, Vietnam, Brasil, Francia y México.

Esta será la tercera edición de Music Bank en nuestro país y justo en el 10º aniversario desde su primera vez en Chile, recordando el gran espectáculo de 2012 en la Quinta Vergara.

Music Bank Chile 2022: ¿Qué entradas quedan?

Las entradas para el Music Bank Chile 2022 están a la venta a través del sistema Ticketmaster y quedan cinco localidades. Estas son Dreamers ($160 mil); NoiX Care You «Dreamers» ($160 mil); NoiX Care You «Océano» ($110 mil); Océano ($110 mil) y Rapa Nui ($145 mil). Precios sin contar el cargo por servicio.

Hay que recordar también que NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc harán vibrar el coloso de Macul junto al género musical que solo sabe de récords alrededor del globo.

Por si fuera poco, el cantante, actor y modelo Ro Woon (protagonista de los k-dramas de Netflix “El afecto del rey” y “Mañana”) será el MC encargado de esta legendaria jornada.

Poster Oficial 4 Grande Ubicaciones Y Precios
 


Contenido patrocinado