<
Music Bank Chile 2022_ Vuelve El Espectáculo Más Grande De K Pop
Getty Images

Music Bank Chile 2022: Vuelve el espectáculo más grande de K-Pop

Vendrán grandes grupos como NCT Dream y TXT al próximo evento, que se hará en el Estadio Monumental de Santiago

¡Atención k-poppers! El espectáculo de K-Pop más grande de Chile se hará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental.

Hasta el momento se han vendido más de 45 mil entradas para el Music Bank donde se presentarán los grupos NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc.

¡Y eso no es todo! El conocido actor y modelo surcoreano Ro Woon, protagonista de los k-dramas “Mañana” y “El afecto del rey”, será el animador del evento.

Otros detalles del espectáculo

Se cumplen 10 años desde el primer Music Bank que se hizo en el país, el cual unió a miles de fanáticos en la Quinta Vergara y la nueva versión busca celebrarlo.

Bank Chile 2022 está organizado por la prestigiosa cadena de televisión Korean Broadcasting System (KBS) y la productora detrás del espectáculo será NoiX Entertainment.

Además de los increíbles artistas, el evento tendrá espacios en donde los clubs de fans podrán organizar lo que tienen preparado para los shows y mostrar sus proyectos a otros k-poppers.

También habrá carros de comida y espacios K-Beauty, donde los asistentes podrán conocer detalles y probarse productos de las marcas de maquillaje coreanas.

Por otra parte, las personas que compraron entradas Vip Experience, podrán entrar a una zona de relajación.

¿Cómo comprar entradas?

Hasta ahora, esta tercera versión tendrá la mayor asistencia en el mundo, superando antiguas versiones de Japón, Vietnam, Brasil, Francia y México.

Entre los asistentes habrá personas de todos los países de Latinoamérica y se espera que también lleguen a Santiago fanáticos de Corea, Japón y Europa.

Este gran evento está a poco de confirmar su sold out, así que, ¡corre y no te quedes sin tu entrada!

Aún quedan tickets disponibles para Music Bank Chile 2022 y se pueden comprar a través de la página web de Ticketmaster. Los precios van desde los $110.000 pesos.


Contenido patrocinado