<
Chico Trujillo
Cedida

«Música al aire libre”: ¿Qué bandas tocarán gratis en el imperdible ciclo?

Lolla es Cultura y Parquemet presentan esta actividad que se desarrollará entre mayo y junio del presente año

Para seguir dándole ritmo y emoción en vivo a nuestros días, Lolla es Cultura y Parquemet acaban de anunciar el ciclo «Música al aire libre”.

Este trata de una serie de conciertos totalmente gratis aptos para que familias, adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de actividades recreativas, invitando a vivir los parques y su naturaleza en un entorno único de música en vivo.

En total serán tres los shows que tendrán como finalidad seguir abriendo los espacios para la cultura local. Como si fuera poco, los escenarios en cuestión serán energizados con energía solar.

Pero no acaba ahí, puesto que “Música al aire libre” también contará con un plan de gestión de residuos y reciclaje, protocolos de cuidado de los parques y con medidas de accesibilidad universal para que todos sin excepción tengan la posibilidad de asistir a este ciclo.

“Música al aire libre”: Coordenadas

El primero de estos shows será el de Chico Trujillo en el Parque Cerrillos el 22 de mayo a las 16:00 horas, quienes animarán una verdadera fiesta cargadas de su cumbia que los ha hecho convertirse en uno de los imperdibles de cualquier carrete.

Posteriormente, el 28 de mayo a las 17:00 horas, será el turno de Los Jaivas, quienes celebrarán los 40 años de “Alturas de Machu Picchu” en Anfiteatro Pablo Neruda. La jornada promete ser una verdadera experiencia llena de rock progresivo y folklore a cargo de una de las bandas locales más importantes de la historia, la misma que ha traspasado sus himnos de generación en generación.

Finalmente, “Música al aire libre” también contará con el hip hop de Los Pulentos en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a partir de las 16:00 horas.

También para pasar un buen día en familia, en el Parque Fluvial diversas actividades para niños y adultos, como manualidades y reciclaje hasta actividades deportivas para los más pequeños que empezaran desde las 11 de la mañana y hasta las 17 hrs.

Entradas

Si bien los shows serán gratis, para asistir habrá que canjear las entradas sin costo alguno en la página de Lollapalooza Chile. Además, es obligatorio el Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado