<
Ariana Grande_ Reparte Regalos A Niños En Un Hospital De Manchester
Getty Images

¡Muy lindo! Ariana Grande repartió regalos a niños en hospitales de Manchester

La cantante los entrega en los centros de salud de la ciudad, desde la lamentable situación que ocurrió en su concierto de 2017

Ariana Grande, una de las cantantes más conocidas de los últimos años, hizo una gran donación de regalos de Navidad a niños enfermos y a personas con escasos recursos.

Esto lo hizo en la ciudad de Manchester y si bien la artista no lo hace con esa intención, la acción ha dado vueltas en las redes sociales.

Honrando a la ciudad

La artista tiene este gesto todos los años, desde el atentado que hubo en Manchester durante su concierto en 2017.

Grande mandó regalos a todos los niños de varios hospitales, como una forma de honrar a la ciudad inglesa, después de que una bomba matara a 22 personas, cuando salían de su espectáculo.

Cabe destacar, que luego de la tragedia, Ariana Grande con la ayuda de varios amigos, organizó el llamado One Love Manchester, que fue un concierto benéfico para las personas que salieron heridas en esa lamentable situación.

La cuenta de Twitter del Royal Manchester Children´s Hospital escribió: “¡Gracias Ariana! Estamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande”.

Además, compartió fotos de algunos de los regalos que han recibido los niños, acompañados con una etiqueta felicitándolos por las fiestas navideñas.

Y estos presentes también se enviaron al Trafford Hospital, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.

Su próximo rodaje “Wicked”

Ariana Grande no solo es cantante y «Viejita Pascuera», sino que también se ha metido de a poco en el mundo de la actuación.

Aparecerá en una adaptación del musical “Wicked”, que ya está en proceso de producción y se estrenará en diciembre de 2024.

La intérprete de “God is a woman” protagonizará la película con Cynthia Erivo y sus fanáticos están emocionados por ver la forma en la que interpretará a la bruja buena del Sur, en la cinta que tratará sobre la historia paralela a lo que ocurre en “El mago de Oz”.


Contenido patrocinado