<
“My Mind & Me”_ ¿Dónde Ver El Nuevo Documental De Selena Gómez_
Getty Images

“My Mind & Me”: ¿Dónde ver el nuevo documental de Selena Gomez?

Este trata de la vida personal de la artista, muestra otra faceta hablando de su enfermedad y situaciones que ha debido afrontar

El documental “My Mind & Me” de la actriz y cantante Selena Gomez, llegó a las pantallas este 4 de noviembre.
La celebridad se inspiró en sus pensamientos y muestra un lado más vulnerable a los espectadores del largometraje.

¿En qué plataforma estará disponible?

El largometraje de la intérprete de “Come & Get It”, está disponible a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Los usuarios pueden acceder a este, a través de los dispositivos iPhone, iPad o Mac. Además, la cantante Selena Gómez, lanzó una promoción especial que dará acceso a todo el contenido de Apple TV+ de forma gratis, durante dos meses.

“Hoy es el estreno mundial de Selena Gomez: #MyMindAndMe, en el Festival AFI. Estoy encantada de compartir un regalo especial a mis fans. Es una prueba gratuita de 2 meses de Apple TV+. Transmisión de la película el 4 de noviembre: apple.co/selenagift”, publicó la artista a través de su perfil de Facebook.

¿De qué trata “My Mind & Me”?

El largometraje que está dirigido por Alek Keshishian, conocido por “Madonna: Truth or Dare”, cuenta cómo Selena Gómez ha afrontado el lupus, la depresión y la ansiedad.

“Desde que soy niña trabajo. Yo no quería ser tan famosa, pero estoy aquí y sé que debo usar esto para hacer el bien”, dijo la actriz.

Asimismo, en la sinopsis oficial del documental, se puede leer que “después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

Por lo que se sabe hasta ahora, el especial de Apple TV+ comenzó sus filmaciones cuando Selena estaba haciendo su gira “Revival”, la cual canceló antes de terminar los conciertos, por estar luchando contra una gran ansiedad y depresión.

Si quieres ver este documental que busca inspirar a quien lo vea, ¡no dudes en utilizar el código compartido por la actriz!


Contenido patrocinado