<
Myke Towers
Getty Images

Myke Towers confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

El famoso intérprete de "Almas Gemelas" llegará hasta nuestro país como parte de su tour por América del Sur.

¡Se viene con todo! Con grandes éxitos musicales como «Almas Gemelas» y «Si Se Da», el cantante puertorriqueño Myke Towers llega a Chile.

Pues se acaba de confirmar su concierto en nada más ni nada menos que la capital de nuestro país.

Así es, estaremos viendo próximamente al intérprete de «Diosa» en Santiago, como parte de su tour por América del Sur.

Myke Towers en Chile: Coordenadas del concierto y entradas

El cantante puertorriqueño, Myke Towers, se estará presentando el viernes 23 de septiembre en el Movistar Arena a partir de las 21:00 horas.

La venta de entradas para ver al famoso exponente de reggaetón comenzará el este lunes que viene, el 25 de abril, a las 10:00 horas, a través del sistema de Puntoticket.

Para poder comprar los tickets que te llevarán director a ver a Myke Towers y escuchar sus mayores éxitos musicales, te dejamos a continuación los precios de las entradas:

Entradas Myke Towers Chile
Entradas Myke Towers Chile

El éxito mundial de Myke Towers

La carrera musical de Myke Towers ha sido todo un éxito en todo el mundo. Pues, además de tener más de 28 millones de escuchas mensuales en Spotify, el cantante puertorriqueño está nominado a la categoría «Artista del Año» de los Latin American Music Awards 2022,

En la misma línea, el intérprete de «Si Se Da» tiene 8 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2022 y más de nueve millones de suscriptores en YouTube.

Por otra parte, el rapero y compositor ha llegado a colaborar con otros grandes artistas del género urbano y el reggaetón. Entre ellos se encuentran Daddy Yankee y Jhay Cortez (“Súbele El Volúmen”) , Nicki Nicole y Rochy RD (“Ella No Es Tuya”), Sebastián Yatra (“Pareja Del Año”), Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”) y más.

Así es como ha sido tanto el éxito de Myke Towers que logró hacerse presente en el último disco de Daddy Yankee «Leggendaddy», con la canción «Pasatiempo».


Contenido patrocinado