<
Myke Towers
gettyImages

CONCURSO CERRADO// Myke Towers en Chile: Gana tickets dobles para su show en Santiago

El show de Myke Towers está agendado para este viernes 23 de septiembre en el Movistar Arena ¡Y tú puedes ser parteeee!

¡Quedan muy pocos días para vivir uno de los conciertos más esperados en Chile! Estamos hablando del show del cantante puertorriqueño Myke Towers.

Dicha presentación está agendada para el viernes 23 de septiembre en el Movistar Arena, a partir de las 21:00 horas… Y adivinen, ¡Tenemos concurso! Regalaremos tickets dobles para que puedas ir al concierto y corear canciones como «Almas Gemelas», «Si se da» y tantas otras.

El presente de Myke Towers

A principios de año, Myke Towers celebró una gran victoria en los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, donde fue reconocido con el premio especial ASCAP de Compositor Latino del Año 2022 por su sencillo de triple platino «Bandido».

Junto a lo anterior, destacó su contribución al exitoso tema de Sebastián Yatra `Pareja del Año´; y otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Y hace unos días, tras concluir una gira de un mes por Europa, con la mayoría de los lugares completamente agotados y multitudes de más de 30 mil personas, Myke Towers hizo historia con tres sold out en sus shows en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

Su último lanzamiento: «Luces de Neón»

Myke Towers, vuelve a exhibir su versatilidad con el lanzamiento de «Luces de Neón».

En el single, Myke muestra su poderosa destreza lírica que lo ha convertido en uno de los cantautores más destacados de esta generación. Junto a una cautivadora melodía cargada de sintetizadores, establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico ritmo de reggaetón.

Myke Towers en Chile: Gana tickets dobles para su show en Santiago

Si quieres concursar por entradas dobles para el show de Myke Towers, agendado para el viernes 23 de septiembre en el Movistar Arena, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y después, completar el formulario que aparece más abajo ¡Así de simple!

GANADOR@S

Claudia Magdalena Polanco Inostroza
Karla Simone
Laura Catalyna González Echeverria
Katherinne Andrea
Luis Bravo
Vania Karol Rothen Leiva
Camila Pardo
Cristopher Valenzuela
Ichiro Watanabe Ortiz
Sebastián Eduardo Haro Navarro
Juan Sánchez Yáñez
Fabián Ismael Prieto Vargas


Contenido patrocinado