<
Myke Towers
Captura Instagram Myke Towers

Myke Towers lanza su nuevo sencillo “Luces De Neón”

Este single viene a ser un nuevo adelanto del próximo disco de Myke Towers, que verá la luz a finales de este año.

Uno de los principales artistas de la escena urbana global, Myke Towers, vuelve a exhibir su versatilidad con el lanzamiento de «Luces de Neón».

En el single, Myke muestra su poderosa destreza lírica que lo ha convertido en uno de los cantautores más destacados de esta generación. Junto a una cautivadora melodía cargada de sintetizadores, establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico ritmo de reggaetón.

¡Dale play y escucha «Luces de Neón»!

El presente de Myke Towers

A principios de año, Myke Towers celebró una gran victoria en los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, donde fue reconocido con el premio especial ASCAP de Compositor Latino del Año 2022 por su sencillo de triple platino «Bandido».

Junto a lo anterior, destacó su contribución al exitoso tema de Sebastián Yatra `Pareja del Año´; y otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Y ahora, tras concluir una gira de un mes por Europa, con la mayoría de los lugares completamente agotados y multitudes de más de 30 mil personas, Myke Towers se está preparando para hacer historia con tres sold out shows en el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

El muy esperado concierto de regreso a casa de Towers llegará el 16, 17 y 18 de septiembre. Y, mientras tanto, Myke Towers sigue dando los últimos toques a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Otro adelanto de su próximo álbum

Previo al lanzamiento de «Luces de neón», Myke Towers se unió al cantante puertorriqueño Jhay Cortez para dar vida a «Ande Con Quien Ande».

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y trajo consigo un videoclip con flow veraniego, donde se le puede ver a ambos exponentes disfrutando de momentos alegres y lúdicos.


Contenido patrocinado