<
Ande Con Quien Ande
Cedida

Myke Towers une fuerzas con Jhayco y lanzan «Ande Con Quien Ande»

Myke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum "Michael", cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año

La estrella mundial y cantautor, Myke Towers, sigue siendo uno de los líderes de la escena urbana latina con lanzamientos como el que acaba de liberar. Estamos hablando de su último single, «Ande Con Quien Ande».

Para este tema, Towers se une al cantante puertorriqueño Jhay Cortez para dar vida a este himno que de seguro la romperá en todos los clubes y radios donde suene.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y trajo consigo un videoclip con flow veraniego, donde se le puede ver a ambos exponentes disfrutando de momentos alegres y lúdicos.

Sobre «Ande con quien ande»

Con cada estreno, Myke Towers continúa consolidándose como un nombre familiar en la escena.

«Ande Con Quien Ande» es la culminación perfecta de los talentos de Towers, ya que aporta su singular estilo lírico y su flow a una canción que busca empoderar a las mujeres para que salgan a la calle y no se disculpen con nadie por ser lo que son y por hacer lo que quieren.

Esto, sumado al toque de Jhay Cortez, hace que «Ande Con Quien Ande» sea éxito certificado. El video, dirigido por Mike Ho, cuenta la historia de tres amigas que se preparan para una noche de fiesta en la que buscan soltarse y divertirse realmente.

El presente de Myke

A principios de año, Towers celebró una gran victoria en los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, donde fue reconocido con el premio especial «ASCAP de Compositor Latino del Año 2022», por su sencillo de triple platino «Bandido».

Además, se ha mantenido sumamente activo durante este 2022, con su contribución al exitoso tema de Sebastián Yatra «Pareja del Año»; y otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Actualmente, Myke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum «MICHAEL», cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.


Contenido patrocinado