<
Torneos MyL
Cedida

«MyL» anuncia torneos con tremendos premios: Desde consolas hasta un millón de pesos

El "Juego número 1 del reino" tendrá una serie de competencias aptas para los más novatos, como también para los más competitivos

Atención, jugadores de “Mitos y Leyendas” (MyL), puesto que el popular juego de cartas está preparando una seguidilla de torneos oficiales que contarán con “suculentos” premios para las y los gladiadores que se alcen con la victoria.

Todos estos llegan en el contexto de que, debido a los procesos de vacunación, las actividades presenciales han podido volver a realizarse, siendo una de ellas los duelos de TCG (juegos de cartas).

Por esto mismo, el “Juego número 1 del reino” ha decidido regresar con torneos para premiar a su fanaticada, la que, durante la pandemia, pudo seguir disfrutando de MyL mediante las videollamadas y su versión online.

Torneos MyL: Dónde serán y qué premios tendrán

Un torneo ad hoc para quienes estén comenzando en el juego será el Apertura Cid, en donde los competidores deberán utilizar solamente cartas que pertenezcan a la edición “Cid: Sangre y Traición”.

Este torneo se realizará el día Sábado 22 de enero en El Acueducto 2104, Peñalolén (Colegio Altamira) y es completamente gratuito, sólo debes inscribirte a través de un formulario para participar. Todos los jugadores recibirán cartas promocionales y sobres por participar, mientras que la persona que se alce en tal actividad podrá ganar una giftcard de $300.000, un trofeo conmemorativo, un cuadro enmarcado de Mitos y Leyendas y muchos otros productos.

Consolas a los ganadores

Para los jugadores más competitivos, también llegará el Torneo Premier de MyL que, en esta oportunidad, será en formato Conquista que incluye las últimas tres ediciones lanzadas, aún así respectivamente tendrán ciertas restricciones

El primer lugar se llevará una Nintendo Switch VS. Este se hará el 29 de enero 2022 en El Acueducto 2104, Peñalolén (Colegio Altamira) con una entrada a $6 mil que puedes comprar aquí.

Ahora, si tu sueño es llegar a la cita más importante de todas, el Torneo Nacional, deberás pasar primero por el Coliseo, donde se jugará en formato Imperio con restricciones.

El premio de este será una Xbox One Series S. Su lugar será el 12 de febrero 2022 en un lugar todavía a definir.

¡Se viene el nacional!

Respecto al Nacional de MyL, este tendrá como premio 1 millón de pesos para quien logre botarle todas las cartas al mazo castillo oponente. Para jugarlo, hay que clasificar habiendo ganado un cupo en las instancias competitivas del 2021, en los clasificatorios que harán las tiendas en las próximas semanas y claro, también se van a repartir cupos entre los participantes de los torneos previamente mencionados.

“Los eventos de Mitos y Leyendas son una fiesta para los que somos fanáticos del juego, nos encontramos con amigos que no veíamos hace tiempo, conversamos sobre el juego y distintas estrategias, comentamos nuestras partidas y anécdotas entre las rondas y disfrutamos de emocionantes partidas durante todo el día», comentó. Felipe Ravanal, Director de Juego Organizado de Mitos y Leyendas.

«En este sentido, durante los últimos dos años perdimos mucho ese contacto, que es la esencia del juego, y esperamos durante este verano cargado de eventos masivos recuperar esa magia de jugar presencialmente», finalizó.

Torneos Myl


Contenido patrocinado