<
GOT7 (2) (1)
Cedida

«Nanana”, el esperado regreso de GOT7 a los escenarios

En nuestra sección KPOP FAN, tuvimos la oportunidad de estar presentes en la conferencia de prensa del esperado comeback

Luego de su último lanzamiento en febrero de 2021 y su salida de JYP ENTERTAINMENT, el icónico boygroup de K-Pop GOT7 está de regreso con un nuevo trabajo discográfico. En una de nuestras últimas cápsulas en Página40 les anunciamos de este comeback y cómo KPOP FAN tuvimos la oportunidad de estar presentes en la conferencia de prensa de su lanzamiento.

By: Iankugo

A pesar de la diferencia de horario, quisimos estar en el evento donde MARK, JAY B, JACKSON, JINYOUNG, YOUNGJAE, BAMBAM y YUGYEOM hablaron sobre su nuevo trabajo musical, el proceso creativo, y cómo fue su reencuentro con las fans.

Presscon 02

Durante el fin de semana, GOT7 se presentó en el South Korea Olympic Handball Gymnasium donde se reencontraron con sus fans, “Fue un gran momento, ha pasado tiempo y extrañaba ver a las fans” respondió Jackson.

En relación a este nuevo álbum, MARK comentó “Estábamos preparando esto desde el año pasado, teníamos la sensación de volver, así que estoy feliz de que finalmente haya sucedido.” A lo que JAY B agregó “Gracias a todos los managers y Warner Music por hacer posible este regreso. Se siente como un sueño. Teníamos un plan, pero en realidad hacer que esto suceda… se siente como un sueño”.

Sobre el proceso creativo de este decimosegundo mini álbum, JIN YOUNG compartió a la prensa que fue un proceso lleno de videollamadas y llamadas telefónicas, debido a lo ocupado que estaban con sus agendas individuales y las restricciones de reunión a raíz de la pandemia. El desarrollo de este proyecto fue durante todo el año pasado, marcado con la recepción de demos y armado de canciones, pero todo se logró gracias al apoyo de sus managers y la participación de cada integrante. concluyó el cantante.

GOT7 (3)

El esperado regreso de GOT7 se concretó este lunes 23 de mayo con el lanzamiento de su EP ‘GOT7’ y su canción promocional NANANA, escrita y producida por JAYB. Una melodía refrescante y alegre, que representa la esencia del grupo y busca ser un agradecimiento para sus fans. Además en este mini álbum podremos encontrar: Truth, Drive Me To The Moon, Two, Don’t Care About Me y Don’t Leave Me Alone, 5 canciones adicionales a la principal, donde cada integrante de GOT7 participó de su creación.

Te dejamos el video musical de NANANA, por si aún no lo has visto y comentamos qué te ha parecido esta joyita que han lanzado los chicos de GOT7.


Contenido patrocinado