<
Nanpa Básico
Cedida

Nanpa Básico en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

El rapero y compositor colombiano aterriza por primera vez en nuestro país, en un único concierto a realizarse en Teatro Coliseo.

Ya estamos a mitad del 2022 y ha sido un año sumamente significativo para la industria musical. Y es que una de las tantas consecuencias de la pandemia del covid-19, fue privarnos de eventos masivos de toda índole. Pero los conciertos volvieron y eso nos tiene muy felices.

Es así como grandes artistas ya se han presentado en nuestro país -basta con recordar lo vivido en Lollapalooza Chile 2022 y Creamfields- y otros agendaron presentaciones para lo que resta de año. Este es el caso del talentoso rapero y compositor Nanpa Básico.

El colombiano se encontrará con su fanaticada chilena por primera vez. Una cita imperdible que tendrá lugar este sábado 30 de julio en el Teatro Coliseo, en Santiago de Chile.

Nanpa Básico en Chile

Como te lo mencionamos previamente, Nanpa Básico debutará en los escenarios nacionales en un único concierto que será parte de su gira llamada «Tour Latino Americano 2022», que lo llevará a países como Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y, obviamente, Chile.

El concierto de Nanpa Básico se realizará a las 18:00 hrs. de este sábado 30 de Julio en el Teatro Coliseo, de Santiago de Chile. Así que a preparar la garganta para corear temazos como «Ya para qué», «Flaca», «Lujuria y poesía» y tantas otras.

¿Cómo conseguir tickets para el show?

Si te interesa asistir al concierto de Nanpa Básico en Chile, puedes adquirir entradas en el sitio web de Punto Ticket. O si prefieres, pinchas ACÁ y accedes.

Los valores de las distintas locaciones son los siguientes:

● Cancha $34.500
● Galería $28.750
● Meet and Greet $69.000

Algunos hits de Nanpa Básico

CANELA

ME DA LO MISMO

CONTRATO


Contenido patrocinado