<
Nathy
Getty

Nathy Peluso en Chile: ¿Cuáles entradas quedan disponibles para su concierto?

Todavía hay varias entradas disponibles para el show de Nathy Peluso en el Movistar Arena y acá te contamos cuáles son.

Ya queda sólo un día para volver a disfrutar de los grandes temas de Nathy Peluso en vivo. La argentina regresará a Chile para su concierto en el Movistar Arena este 20 de noviembre donde promete poner a bailar a todos y todas en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

La intérprete de “Estás Buenísimo” dio un concierto el pasado 5 de mayo en nuestro país, donde presentó su ‘Calambre Tour’ en un show completamente agotado. Sin embargo, en esa instancia el espectáculo tuvo lugar en el Teatro Caupolicán, por lo que ahora hay aún más posibilidades de verla.

Y si aún no tienes tu entrada para el show de Nathy Peluso en Chile, te tenemos buenas noticias, porque aún hay tickets disponibles. Estos pueden ser adquiridos por sistema Puntoticket en varias localidades distintas.

¿Cuáles son las entradas que quedan para el concierto de Nathy Peluso en Chile?

Por el momento, la única locación que está agotada es Tribuna, cuyo valor era de 27 mil 600 pesos. Pero todavía hay muchos sectores disponibles aún para el show de la trasandina, así que puedes darte el lujo de elegir. Estos son:

Platea Zafiro: $80.500
Platea Baja General: $55.200
Cancha General: $51.750
Platea Alta: $36.800
Platea Royal: $63.250

En tanto, para las personas en silla de ruedas, el valor del ticket es de 27 mil 600 pesos. Mismo valor que debe pagar su acompañante.

De todas maneras, cabe destacar que incluso puedes acceder a menores valores. Puesto que en la página oficial de la ticketera, todavía se encuentran disponibles las opciones de compra con las tarjetas Cencosud Scotiabank, Scotia (tarjetas de crédito y débito visa) y Clientes Entel. Con lo que puedes acceder a un descuento de un 20% en el precio de la entrada.

Sin duda un show imperdible que además contará con la participación de la cantante y compositora nacional Mariel Mariel, quien será la encargada de la apertura del show de la exitosa argentina.


Contenido patrocinado