<
Natisú Lanza “Hay Un Fuego” Con Gran Show En Vivo
Fernanda Ruiz

Natisú presentará su disco «Hay un Fuego» con show en vivo

La nominada Pulsar 2022 a Mejor Artista Pop y Álbum del Año prepara su concierto más grande en tres años. ¡Entradas ya a la venta!

Natisú, una de las cantantes chilenas de mejor momento en la escena, está viviendo un 2022 realmente notable.

Y es que no sólo ha logrado cautivar al público con sus canciones, sino que también a la crítica especializada, puesto que estuvo entre las nominadas a los Premios Pulsar por “Mejor Artista Pop” y “Álbum del año” gracias a su aplaudido disco “Hay un fuego” de 2021.

Además, también hizo historia tras consagrarse como la primera mujer en llevarse la estatuilla para Mejor Productora Musical.

“Estoy contenta con las nominaciones. Muchas veces he manifestado desinterés por el mundo de las premiaciones, pero no puedo negar que es un reconocimiento a años de esfuerzo, de carrera, de tratar de levantar un proyecto autogestionado en un país como Chile”, dijo.

“Mi proyecto no viene desde un privilegio, sino que de sacarse la cresta, entonces tener visibilidad -sobre todo en estas categorías- me permite quizás tener más alcance”, profundizó Natisú.

Natisú presenta “Hay un fuego” en vivo

Todo lo expresado anteriormente no hace más que recalcar el momento que vive Natisú, el mismo que dejará más que claro cuando se presente en vivo este 30 de junio en el Centro de Arte Alameda, Sala Ceina, desde las 19:30 horas.

Acá estará presentando “Hay un fuego” y las entradas están ya a la venta a través del sistema Passline.

“Presentar un disco en vivo cierra una parte importante del proceso. Publicarlo es un gran primer paso, pero poder lanzarlo en vivo, con público y músiques que me acompañan, es una manera de hacer un ritual a un proceso que duró tantos años y que, sin duda, merece una celebración en grande”, dice Natisú.


Contenido patrocinado