<
Naya Facil Web 900x600
Captura

Naya Fácil reveló profundos e íntimos detalles de su infancia: «Son cosas que, a veces, quisiera olvidar»

“Hubo mucha violencia y maltrato", fueron parte de las declaraciones de la influencer en una reciente entrevista

En marco de una reciente entrevista, Naya Fácil reveló profundos, íntimos e impactantes detalles respecto a su infancia.

Esto se dio durante una reciente conversación con la revista Pousta, donde contó incluso sus sueños de cuando era una pequeña.

Sueños y maltratos: La infancia de Naya Fácil

Si bien la influencer saltó a la fama gracias a sus videos de índole sexual, hoy por hoy su foco es otro. De hecho, incluso reveló que está trabajando para dejar las drogas y los excesos.

En este contexto, llega lo que ella quería ser cuando era pequeña: Anhelaba ser bailarina, razón por la que incluso estaba en un grupo de folklore. SIn embargo, sus padres la retiraron porque creían que no serviría de nada.

Dicha infancia fue dura, según lo contado. Vivía en una precaria casa en el sur de Chile donde no sólo se colgaban a la electricidad, sino que también tuvo que bañarse con baldes hasta los 16 años debido a la falta de ducha.

Además de esas complicaciones, también contó detalles de violencia vivida. “Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor. Esas son cosas que a veces quisiera olvidar”, aseguró.

Sin embargo, Naya Fácil no sólo fue víctima de violencia física, sino que también de índole sexual por culpa de su padre, según también recoge ADN.

“Él hizo cosas que no están bien y eso no lo cuento en mis redes sociales, porque no quiero ver comentarios. No quiero que nadie opine, porque eso me dolería, pero soy una sobreviviente“, reveló.

“Mi mamá me preguntó muchas veces si yo estaba bien, me decía que me encontraba extraña, yo no decía nada. Callé. Esta es la primera vez que lo cuento“, continuó Naya Fácil.

Su pasado

En la conversación también habló de su pasado como trabajadora sexual y cuál fue la reacción de su madre.

“Lloró muchísimo. Se decepcionó, me quería pegar. Pero yo le dije ya cuando estaba generando dinero en eventos, cuando me había retirado del trabajo sexual, pero los videos seguían circulando”, dijo.

“Me preguntó que por qué había tomado ese camino fácil, pero el trabajo sexual no es fácil. Te utilizan. Llega un hombre, te paga un servicio y se siente con el derecho de tratarte como quiere. A veces con agresiones o maltrato psicológico», siguió.

«Llega mucha morbosidad, uno ve cosas que no se puede ni imaginar. Muchas veces rechacé a hombres con fetiches enfermos, que querían pagarme 300 mil pesos por sólo tener una conversación donde yo actuara de niña chica”, finalizó Naya Fácil.


Contenido patrocinado