<
Necesito Hacerte El Amor
Captura

«Necesito hacerte el amor»: ¿Cuál es el origen del meme del momento?

Te contamos tanto su origen como también la manera de hacer tus propios "Necesito...". ¡Incluso el actor tras el meme habló al respecto!

Todos los meses existe un meme que se roba las miradas de todos los usuarios de redes sociales. En esta ocasión, el encargado de generar risas es el de una frase que dice un sutil y sensual “Necesito hacerte el amor”.

Y es que, es prácticamente un hecho que, en medio de sus navegaciones, te hayas topado o con el original o con alguna de sus modificaciones de anhelo de hacer una que otra acción, ya sea “necesito caerte peor”, “necesito darte regalos” o “necesito sintonizar LOS40” jiji.

632ehd (1)

Por lo mismo, y ante el boom que ha tenido, te contaremos cuál es su origen, por qué se popularizó y cómo hacer tus propios “Necesito…”.

¿De dónde viene el “Necesito hacerte el amor”?

La imagen que nos muestra a un atormentado y angustiado hombre necesitando hacer el “delicioso” proviene de la teleserie argentina “Amor en custodia”, la que fue transmitida en la cadena trasandina Telefé en 2005.

El actor en cuestión es un conocido nuestro. Se llama Osvaldo Laport y, en esa ocasión, personificó a Juan Manuel Aguirre, un humilde hombre que se enamoró de una millonaria empresaria.

Y decimos “conocido” porque, hace décadas, el mismo sujeto tras el meme de “Necesito hacerte el amor” actuó en la teleserie nacional “Brujas”, siendo Vicente Soler, el galán que era dueño de la agencia Ángeles y cuya muerte provocó todo el argumento de la novela.

¿Cómo se popularizó?

El boom de este meme llegó gracias al canal favorito de toda Latinoamérica Unida, “Teloresumo”.

Acá, el narrador de voz rasposa comenzó a utilizar dicho momento para hacer aún más divertidos los momentos de tensión sexual en las series y películas que resume “así nomás”.

Incluso, el mismo Osvaldo Laport se refirió a esta popularidad que ganó en una entrevista con La Nación.

«Para mí es un privilegio que las nuevas generaciones, que no han tenido la posibilidad de ver novelas, aquellas épocas gloriosas de las novelas en nuestro país, puedan hacerlo a través de YouTube o a través de esta nueva modalidad que son los memes», dijo.

¿Cómo hacer tus propios memes?

Ya sea con este o con otros memes, puedes hacerlos con una vieja confiable a la hora de hacer imágenes: la página “meme generator”.


Contenido patrocinado