<
Nicki Nicole (1)
Getty

Nicki Nicole lanza su nuevo single «Nobody Like Yo»

En el videoclip de "Nobody like yo", vemos a la argentina como una boxeadora dándolo todo. ¡Revísalo a continuación!

¡Este viernes de estrenos tiene de todo! A los ya mencionados estrenos musicales, se suma lo nuevo de Nicki Nicole quien lanzó su canción «Nobody like yo”.

Este single es el primero que saca la artista argentina desde el lanzamiento de “Parte de mí”, su exitoso álbum debut del que te hablamos en profundidad para su estreno.

Respecto a la composición, este es un tema que fusiona el trap con la salsa. Fue producido por el colombiano ICON y el argentino TATOOL.

«‘Nobody Like Yo’ es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo», comparte Nicki. «Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones», añade.

En cuanto al videoclip, en este vemos a la artista como una boxeadora dándolo todo en un registro dirigido por Agustín Portela.

Revisa “Nobody like yo” de Nicki Nicole a continuación:

Hay que recalcar que el momento que vive la autora de “Mala vida” es más que bueno, puesto que está en un constante ascenso a sus 22 años.

Es más, Nicki debutó en el festival This Ain’t No Picnic en Los Ángeles el pasado fin de semana, después de presentarse en Coachella a principios de año.

Recientemente ganó en el prestigioso premio argentino Premios Gardel, en las categorías de «Mejor Álbum de Música Urbana» y «Mejor Colaboración de Música Urbana”.

Incluso, la tuvimos en la reciente edición de Lollapalooza Chile 2022 donde fue uno de los nombres más fuertes, repletando su escenario e interpretando sus grandes éxito.

Además, hace poco lanzó una canción como acompañante del colombiano Camilo, la que se titula Naturaleza y ya suma millones de reproducciones en Youtube, así como también una fuerte presencia en el streaming. Míralo aquí.


Contenido patrocinado