<

Nicki Nicole, Rauw Alejandro y más artistas serán jurados en nuevo reality de música urbana

La próxima apuesta de la plataforma streaming es un reality que buscará a la nueva estrella del género urbano.

Netflix apostará por un nuevo reality donde se buscará a la próxima estrella de la música urbana. Y como si fuera poco, la plataforma streaming anunció a los artistas que serán jurados en el programa.

Se trata de nada más ni nada menos que Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero, todos famosos y consolidados cantantes del género urbano.

El nombre de la nueva serie de Netflix es «La Firma». Y buscará encontrar al siguiente gran artista por medio de un casting abierto en español a través de América Latina, Estados Unidos y España, en un evento que será en Miami.

Asimismo, te contamos que las postulaciones para el programa ya están cerradas, pues el periodo fue desde el 16 de diciembre del 2021, hasta el 14 de marzo de este año.

Las personas que alcanzaron a participar tuvieron que mandar dos videos: uno interpretando una canción original y uno biográfico contando cosas sobre ellos.

Video de @nicki.nicole

¿Cuándo se estrena el reality «La Firma»?

Lamentablemente, hasta el momento no hay fecha confirmada para el estreno de «La Firma» en la plataforma streaming. Sin embargo, debido a que el periodo de las postulaciones ya cerró, puede que no esté tan lejos de ser una realidad.

Además, la cantante argentina Nicki Nicole, que forma parte del jurado del reality, compartió con sus seguidores de Instagram que estaba viajando a Miami después de su presentación en Coachella 2022. Precisamente para grabar parte de la nueva serie de Netflix.

Es por esto que se puede confirmar que «La Firma» de Netflix ya se encuentra en producción, con las grabaciones llevándose a cabo.

«Estoy yendo a Miami en donde estoy grabando una serie de Netflix, con gente que admiro mucho», escribió la intérprete de «Colocao», contestando a una pregunta de un fanático por medio de las stories de Instagram.

Captura Instagram @nicki.nicole
Captura Instagram @nicki.nicole


Contenido patrocinado