<
Viral Argentino Moto Noche Del Domingo
Captura: La Noche del Domingo

Niña de 7 años aceleró en moto durante programa argentino: Salió ilesa, pero el momento es viral

"¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa?", comentó el conductor de "La Noche del Domingo" post momento viral

Si estás todo el día metido en redes sociales, de seguro ya viste este momentazo. Si es que no es así, a continuación te mostraremos el viral del momento que es protagonizado por una niña de 7 años que manejó una moto en pleno set de televisión.

Por más bizarro que suene, aquello ocurrió en vivo en pleno programa “La Noche del Domingo”, perteneciente a la cadena argentina América.

El origen fue que, mientras los conductores del espacio publicitaban la marca del vehículo en cuestión, la pequeña se encontraba arriba de este.

Sin que nadie lo esperara, ella movió el manubrio y accionó el acelerador de la moto, provocando que la niña y la moto se fueran contra los productores y camarógrafos del show, dejando así un video viral que ha dado la vuelta a toda Latinoamérica Unida.

Reacciones en vivo post viral de la niña en moto

Cuando la niña aceleró la moto, los conductores reaccionaron con tanta sorpresa como miedo por lo que vieron. Incluso gritaron a quien sea para ayudarla.

«Ay, ay, agarrala», dijo el presentador de “La Noche del DOmingo” meintras intentó detener la motocicleta. Al mismo tiempo, junto aél se encontraba María Fernanda Callejón, actriz y madre de la pequeña.

Por fortuna tanto de ella como de los presentes en el set de televisión, ni ella ni los asistentes resultaron heridos. Es más, los mismos productores pudieron detener la moto a tiempo, haciendo que la pequeña argentina regresara junto a su mamá.

«Esto es una genialidad», dijo el presentador de televisión una vez que pudieron agarrar a la niña y post calma de la situación.

«¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad», finalizó en relación al viral de la niña que anda en moto y que se volvió tendencia en distintos portals.


Contenido patrocinado