<
Nio Garcia En Chile
Cedida

Nio García confirma conciertos en Chile: Fechas, lugares y entradas

La joya del género urbano de Puerto Rico dará sus primeros shows internacionales del verano con Marcianeke como invitado

¡Ni los conciertos ni la música urbana paran durante este 2022! Esto porque la joya de la música urbana de Puerto Rico, Nio García, confirmó no uno, sino que dos conciertos en Chile.

Estos se realizarán este 7 y 8 de enero tanto en Santiago como Valparaíso, respectivamente, donde el artista internacional comenzará a prender lo que es la temporada estival en nuestro país.

Más específicamente, el espectáculo en Santiago se realizará en Terraza Atenea de la comuna de Quilicura.

Nio Garcia Espacio Riesco Img

Por otra parte, el show de Nio García en Valpo será en Espacio Ritoque.

Nio Garcia En Chile 79805 Img

Entradas Nio García en Chile

Para quienes quieran ir, les contamos que los tickets para ambas funciones enmarcadas por el Super Smash (que contarán con Marcianeke como artista invitado) están a la venta a través del sistema Passline.

Mucho ojo eso sí: Para el ingreso al evento, se requerirá pase de movilidad obligatorio, el mismo que actualizó su vigencia este 1 de enero.

Quién es el cantante

Nio García es una de las figuras más importantes del género urbano internacional. Una de sus últimas colaboraciones han sido con J. Balvin y Bad Bunny, con quienes publicó remix “AM” y “Se menea” con Don Omar, singles que se han posicionado entre lo más escuchado del 2021.

Respecto al primer single, este tuvo el debut más grande de un remix en español en la historia de Spotify y alcanzó los 100 millones de reproducciones en dicha plataforma. Logró el puesto número 1 en ventas digitales de canciones latinas y el 7 en la lista global. Además del lugar 4 en Hot Latin Songs y número 2 en Latin Streaming Songs.

Este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix, además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire).


Contenido patrocinado