<
Paren La Guerra
Getty Images

“No a la guerra” personas en todo el mundo se manifiestan tras ataques de Rusia a Ucrania

También hubo protestas en Rusia, las que fueron disuadidas por las fuerzas de orden de dicho país

Durante las últimas horas se han dejado ver distintas protestas y manifestaciones en países de Europa y en otros lugares del mundo.

Allí se puede ver cómo las personas han hecho firmes llamados a la paz y a terminar el conflicto actual. Con esto, se iniciaron varias críticas contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Algunas de las manifestaciones se dieron afuera de las embajadas y consulados de Rusia. Allí llegó gente con banderas y carteles pidiendo la paz, exigiendo el fin del conflicto.

¿Dónde se han manifestado pidiendo terminar el conflicto armado?

En Londres, realizaron una protesta en el frontis del Downing Street, en la sede del primer ministro, Boris Johnson. Allí, los ciudadanos ucranianos llegaron con banderas y carteles, llamando a detener la guerra.

Un grupo de ucranianos se reunieron en el centro de Atenas en Grecia, pidiendo rezar por sus compatriotas.

También en algunas ciudades de Alemania como Berlín, distintas personas se manifestaron con carteles en contra del conflicto entre Rusia y Ucrania, y también del accionar de Vladimir Putin.

TOPSHOT JAPAN UKRAINE RUSSIA CONFLICT

Al distrito de Shibuya, en Tokio, llegaron grupos a protestar contra Rusia. Allí también un hombre llamó la atención por llevar un cartel con un fotomontaje de Putin con la apariencia del dictador Adolf Hitler.

En las afueras de la embajada de Rusia tanto en Madrid como Estambul, se reunieron grupos de ucranianos pidiendo paz.

Pero es importante recordar que incluso en Moscú, Rusia, se han visto protestas contra la guerra las que han sido duramente reprimidas por los oficiales de policía.


Contenido patrocinado