Nicolas Lopez Roxana Miranda
Agencia Uno

«No hay tiempo que no se cumpla»: El sarcástico tuit de Roxana Miranda contra Nicolás López

El contexto de todo es un polémico mensaje que el cineasta, condenado por abuso sexual, le dedicó en 2013 a la ex candidata presidencial

Roxana Miranda, la ex candidata presidencial para las elecciones de 2013, está siendo tendencia en redes sociales tras dedicarle un sarcástico mensaje a Nicolás López, cineasta condenado a 5 años y un día por casos de abuso sexual.

El origen de todo esto es un polémico mensaje que el director de películas como “Qué pena tu vida” le dedicó a la mujer en marco de los debates de la época.

Por medio de su cuenta de Twitter, en ese entonces López se lanzó contra Miranda con un tuit que, en vez de apuntar contra sus propuestas, fue directamente hacia su persona.

“¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”, escribió en un supuesto “tono de broma” en su red social, la misma que hace mucho tiempo está privada.

Nicolas Lopez Roxana Miranda 1 (1)
Tuit de Nicolás López, escrito el pasado 30 de octubre de 2013

Respuesta de Roxana Miranda a Nicolás López

Muy en modo “la venganza tarda, pero llega”, Roxana Miranda comentó este martes un sarcástico comentario que llega como respuesta a lo anterior que ocurrió hace casi 10 años.

“No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, comenzó escribiendo la expresidenta del Partido Igualdad.

“Ahora, ¿cuánto paga por el aseo en su celda?”, finalizó Miranda haciendo clara referencia a los 5 años y un día que el cineasta deberá pasar tras las rejas, todo tras haber sido declarado culpable de dos casos de abuso sexual por el Tribunal Oral de lo Penal.

Además, para hacerlo más directo, Roxana Miranda escribió un hashtag con el nombre de Nicolás López para que se note a quién iba dirigido el mensaje.

Contenido patrocinado