<
Elden Ring Festigame
Festigame

¡No sería real! George R.R. Martin niega teoría sobre «Elden Ring»

El autor de "Game of Thrones" tiró por el suelo una curiosa teoría que surgió en foros de internet respecto a los jefes del juego

Las teorías hay que demostrarlas y parece que las últimas elucubraciones de los fans sobre Elden Ring no van por el buen camino.

Se ha llegado a especular con el hecho de que algunos jefes finales le deban su nombre a George R. R. Martin, o más bien a sus iniciales. Se refieren a Godfrey, Radagon, Rennala y Marika (G.R.R.M), pero según ha escrito el autor de «Game of Thrones» en su blog oficial, se trata de un simple invento de los seguidores.

Declaraciones del escritor sobre teoría de «Elden Ring»

“Hay una historia extraña en Internet acerca de que cómo he escondido mis iniciales en Elden Ring porque… ah, los nombres de algunos personajes empiezan con R, G o M. A lo que he respondido: ‘¿eh? ¿Qué? ¿En serio?’ Esto es noticia para mí. He escrito y publicado historias desde 1971 y sospecho que he proporcionado a los personajes nombres que empiezan con R, G y M desde el principio, junto a otras 23 letras del alfabeto también. Decidir nombres es difícil, sobre todo porque Canción de Hielo y Fuego utiliza muchos”, dijo.

Y continúa, según la información dada a conocer por Festigame: ¿Por qué tendría esconder mi nombre dentro del juego? Mi nombre está en el juego como uno de los creadores. Hey, Elden Ring es suficientemente apasionante, no es necesario inventarse cosas”.

George R.R. Martin no solo ha escrito Canción de Hielo y Fuego, sino que es autor de muchas otras historias. Actualmente trabaja con HBO en las distintos spin-off de la saga Juego de Tronos, con el primero de ellos planificado para este mismo año. La Casa del Dragón, que todavía no tiene una fecha de estreno más concreta, está ambientada cientos de años antes de la serie original. Basada en el libro Fuego y Sangre, la familia Targaryen es la gran protagonista.

Elden Ring está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.


Contenido patrocinado