<
Chayanne Halloween Otaku Kimetsu No Yaiba
Getty

Nuestro papi está de regreso: Chayanne lanza su nueva canción «Te amo y punto»

"El amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma", fueron parte de las palabras del papá de Latinoamérica unida

Chayanne, uno de los artistas más emblemáticos de Latinoamérica unida, acaba de regresar a la música con “Te amo y punto”, su nueva canción que ya está enamorando al continente.

Con este single, el compositor nos muestra un adelanto de lo que será su nuevo álbum en donde este es su primer tema.

Respecto a la canción, acá nuestro papá nos presenta una sutil y poderosa balada de amor que está llena de emoción y sentimientos, algo que ya es básicamente un sello en el puertorriqueño.

“Te amo y punto”, lo nuevo de Chayanne

Este nuevo single fue producido por Luis Salazar y escrito por Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, y el propio Elmer Figueroa, aka Chayanne.

La composición marca un nuevo comienzo en la carrera musical del artista, en donde suma arreglos y detalles que convierten al tema en una balada moderna, fresca y capaz de ser escuchado desde nuestro viejos hasta nosotros en nuestro mood más romanticón.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor», dijo el cantante.

«Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma», añade.

Respecto a “Te amo y punto”, Chayanne asegura que “Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco».


Contenido patrocinado