<
Qq Ia Anime Personaje Prueba
Captura

Nueva aplicación transforma tus fotografías en personajes de anime ¿Cómo hacerlo?

Transformar tus fotografías en personajes de anime es muy fácil y a continuación te contamos lo que debes hacer.

¿Te ha salido en Instagram? Las redes sociales suelen traernos tendencias que se roban la atención de todos, y durante los últimos días surgió una nueva moda que ya tiene a muchos adherentes, incluidas las celebridades.

Se trata de un nuevo filtro de inteligencia artificial con el que puedes convertirte en nada más ni nada menos que un personaje de anime. Y si no quieres quedarte atrás, a continuación te contamos qué es lo que debes hacer para sumarte a la experiencia.

¿Cómo convertir las fotografías en un anime?

Como se ha podido ver en Instagram y otras aplicaciones, la nueva herramienta en tendencia convierte cualquier fotografía en el tradicional estilo de ilustración japonés. Poniendo lado a lado el registro original versus el nuevo aspecto.

¡Y para hacerlo no necesitas descargar ningún programa! Sólo debes ingresar con tu celular o computador a la página de la empresa china Tencent QQ. La cual además ofrece servicios de mensajería instantánea, juegos en línea, música, películas, compras y más.

Aunque el sitio web funciona en chino, su sistema de funcionamiento es muy intuitivo. De hecho, basta con hacer clic en la primera pestaña que aparece en la plataforma, la cual básicamente dice “Yo también quiero jugar” para iniciar el proceso.

Luego, deberás seleccionar la imagen que quieras poner a prueba, que idealmente debe ser un retrato bien iluminado para que tengas los resultados que deseas. ¡Y listo! Tu imagen debería procesarse en pocos segundos, para darte como resultado la transformación de la persona o mascota en un personaje de anime.

Si deseas descargar el resultado, deberás hacer click en el botón azul que aparecerá abajo de las fotografías en el costado izquierdo. Mientras que la opción naranja a su derecha te mostrará un video de la creación.

Así que, ahora que ya lo tienes claro ¿Qué estás esperando para editar tus fotografías? Por si te motivas, acá te dejamos el link.


Contenido patrocinado