<
Camiseta La Roja
Adidas

Nueva camiseta de La Roja: ¿Cuánto costará, cómo y desde cuándo se puede comprar?

La nueva piel de la Selección Chilena de Fútbol estará disponible en unos días más y verá su estreno oficial en la Copa América Femenina

El pasado viernes 08 de julio, los hinchas chilenos recibieron tremenda noticia. Y es que se terminó la espera por conocer cómo sería la nueva camiseta de la Selección Chilena de Fútbol.

Adidas presentó la nueva piel de La Roja con miras a los desafíos que vienen por delante. Considerando tanto a la selección mayor masculina y femenina, así como también las series juveniles.

«Iniciando un nuevo ciclo, donde la renovación y las nuevas generaciones serán una parte importante para el fútbol chileno, Adidas presenta la nueva indumentaria de la Roja. Con un look actualizado, la nueva camiseta será usada por el equipo femenino mientras se embarca en su viaje de clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023», indicaron desde la marca alemana.

¿Cuánto costará y dónde puedo comprar la camiseta de La Roja?

Tras la presentación oficial en redes sociales, la pregunta de los fanáticos nacionales llegó de inmediato ¿Cuál será el precio de la nueva indumentaria de la Selección Chilena?

Según indicaron desde Adidas, en una primera etapa la nueva camiseta de Chile solo se podrá comprar de manera online, a través de la página oficial de la marca (https://www.adidas.cl/chile).

El valor de las camisetas, tanto para hombres como para mujeres, será de $74.990.

La opción de compra comenzará el día lunes 11 de julio desde las 10:00 horas. Y para poder realizar la compra debes ser miembro de Adiclub, lo cual puede realizar en el link anteriormente señalado. Dicha inscripción permite optar a un cupón de 15% de descuento.

«El nuevo kit debutará en la cancha por primera vez el 11 de julio de 2022, cuando la selección femenina de La Roja enfrente a Paraguay en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero», indicaron desde Adidas respecto a cuándo podremos ver la nueva indumentaria de Chile.


Contenido patrocinado