<
Getty (2)
Getty

¿Nueva relación? Billie Eilish y Jesse Rutherford son vistos tomados de la mano

Los rumores de que Billie Eilish está en una relación con Jesse Rutherford surgieron luego de ser vistos varias veces juntos.

Recientemente se dio a conocer que Billie Eilish por fin visitará nuestro país en el marco del festival más grande de música, Lollapalooza Chile 2023. Luego de ser confirmada como una de las artistas que encabezará el festival que se realizará en marzo. Y aunque desde entonces ha hecho noticia, ahora llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas tras ser vista de la mano con alguien mayor.

Se trata de Jesse Rutherford, el vocalista y líder de la banda The Neighbourhood. Con quien fue captada saliendo de un laberinto embrujado en Halloween Horror Nights en Los Ángeles (Estados Unidos).

@ghoulishjen BILLIE EILISH 🔥 #fyp #halloweenhorrornights #horrornights #hhn #billieeilish #horror #halloween ♬ BILLIE EILISH. – Armani White

¿Por qué hay rumores de Billie Eilish con Jesse Rutherford?

En el registro compartido por un usuario de la aplicación china, Tiktok, se les puede ver a ambos tomados de la mano y caminando con un grupo que está siguiéndolos.

A pesar de que no es posible ver los rostros de ninguna de las celebridades con claridad, según recogió el medio estadounidense, TMZ, los fanáticos ya comenzaron con sus trabajos investigativos.

Y por eso, descubrieron que en fotografías compartidas en redes sociales, ambos salieron ese día con los outfits que se aprecian en el video.

De hecho, fue la misma Billie Eilish quien subió una fotografía a su Instagram donde usa un pañuelo con un diseño de calaveras muy identificable. Mientras que su hermano mayor, Finneas, compartió una historia, en la que se puede ver al intérprete de “Sweater Weather” con mayor detención.

Por lo que no queda duda de que son ellos los del video.

308685930_1576402286126118_7582231944884038038_n
Captura @Billieeilish

Los rumores de una relación han abierto debate entre los seguidores, puesto que hay una diferencia de edad de 11 años entre ambos. De todas maneras, eso no ha evitado que ellos se dejen ver juntos en público.

De hecho, según el mismo medio de celebridades, los dos cantantes salieron a cenar el jueves pasado por la noche a un local vegano en Los Ángeles, llamado “Crossroads Kitchen”. Y según testigos, estuvieron allí durante al menos tres horas.

Captura TMZ
Captura TMZ


Contenido patrocinado