<
Nueva Zelanda Ofrece El Trabajo Soñado Y Casi Nadie Postula
Getty Images

Nueva Zelanda ofrece el trabajo soñado y casi nadie postula

El trabajo busca a alguien que supervise la increíble biodiversidad del lugar y cuide a los animales que están en peligro de extinción

¿Te has imaginado tu trabajo soñado? Pues, yo creo que cambiarán totalmente tus expectativas con este empleo que ofrecen en Nueva Zelanda.

Más de 40 millones de pago, traslado incluido, alojamiento gratuito y descuento en viajes. Estos son algunos de los beneficios que conlleva el trabajo que están ofreciendo desde el país de Oceanía.

Suena increíble, sin embargo, solo han postulado tres personas.

¿En qué consiste este empleo?

El país de Oceanía está en búsqueda de personas que quieran tomar el cargo de supervisor de biodiversidad en Haast, que es parte de la zona de Westcoast.

En este lugar hay solo 200 habitantes y es una de las regiones más remotas de la isla.

Wayne Costello, gerente de Operaciones del Departamento de Conservación (DOC) de South Westland a Stuff, dijo que consiste en “trabajar en uno de los entornos naturales más asombrosos que el país tiene para ofrecer”.

El trabajo incluye alojamiento, traslados por lancha y helicóptero, 40 millones de pago al mes, descuentos en viajes y una maravillosa experiencia en los paisajes de Nueva Zelanda.

Pero al parecer no ha sido una oferta tan atractiva, ya que hasta ahora solo tres personas han mostrado interés en el puesto. Sin embargo, esto se puede deber a lo lejos que está el país.

¿Qué requisitos piden?

El empleo consiste en ayudar a preservar la zona y aportar en la conservación de algunos animales, entre los que está el kiwi, ave nacional que está en peligro de extinción.

No es un trabajo fácil, por lo que se piden ciertos requisitos para postular. En primer lugar, la persona que quede en el puesto debe haber tenido experiencia previa en biodiversidad, especialmente con especies en peligro de extinción.

También debe tener habilidades de navegación, lectura de mapas, buena condición física y las ganas de estar en una comunidad pequeña.

¡Si te dejaste seducir por esta oferta y cumples con los requisitos, puedes postular aquí!


Contenido patrocinado