<
Karol G Chile
Getty

Nuevo éxito: Karol G volvió a agotar entradas para concierto en Chile

¡Qué momento vive la Bichota! Ahora la colombiana tiene tres fechas en nuestro país para el 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena

Este lunes, y de manera sorpresiva, se confirmó una nueva fecha de Karol G en Chile, todo gracias al gran furor que causó su venta de entradas.

Recordemos que, hace unas semanas, la colombiana agotó en cosa de 22 minutos todos los tickets para su presentación el 26 de mayo en el Movistar Arena.

Por lo mismo, la productora Bizarro puso una segunda fecha que se realizará un día antes, es decir, el 25 del mismo mes.

Y como era de esperar, estas entradas puestas a la venta por Punto Ticket se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Con esto, Karol G ya tiene dos shows en Chile totalmente agotado, lo que no sólo demuestra el gran nivel que vive la Bichota, sino que también las ganas de los chilenos de ver, sentir y disfrutar de la música en vivo.

Bichota Tour: El gran momento que vive Karol G

El hecho de agotar entradas tan rápido es sólo uno de los argumentos que sustentan el gran nivel que está viviendo Karol G.

Es más, estos últimos han han estado totalmente dominados por la música de la colombiana. Por dar un ejemplo, es una de las artistas más nominadas a los premios Latin Music Awards 2022.

Acá llegó a tener siete nominaciones para los ansiados galardones, siendo así la mujer con más categorías por ganar este año.

Las categorías donde competirá son: Artista del Año, Álbum del Año («KG0516»), Artista Favorita Femenina y Artista Favorito Urbano (¡única mujer nominada!) son algunos de los galardones por los que compite la bichota.


Contenido patrocinado