<
Nota_opel LOS40
OPEL MOKKA

Nuevo Opel Mokka: ¿Cómo y dónde probar el auto de una forma «menos normal»?

Lo mejor es que podrás ser parte de la experiencia del nuevo Opel Mokka probándolo de una forma única, con la realidad virtual como protagonista

Este nuevo mes de mayo lo queremos comenzar acelerando a fondo gracias a las tremendas noticias que nos trae Opel con su nuevo esperado modelo, el Opel Mokka.

Según dice la misma compañía, “el nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto».

«Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel», añaden.

¿Cómo ser parte de la experiencia Opel Mokka? ¡Hazlo de una forma menos normal!

Lo mejor es que desde hoy podrás probar este auto de una forma nunca antes vista. ¿Estás preparado o preparada para vivir la experiencia? ¡Porque se viene con todo!

Para ser más específicos, esta la podrás vivir desde este 3 al 8 de mayo en el Centro Parque de la comuna de Las Condes.

Acá podrás conocer el New Opel Mokka por medio de una experiencia inmersiva de realidad virtual que te llevará a conocer su sorprendente diseño interior y todas las prestaciones con lo último de la tecnología alemana en un modelo nunca antes visto.

¡Llevando la conducción a otro nivel!

La experiencia de probar este tremendo auto la puedes pedir buscando el stand de Opel Mokka en el Centro Parque. Una vez ahí, ponte los lentos VR que te facilitarán. Luego súbete al carro y listo… ¡estarás viviendo la experiencia de manejarlo por las calles de Santiago!

Pero eso no es todo, ya que junto con agendar tu test drive también podrás participar el sorteo de una noche para dos personas en el Hotel Monticello.

Hay que resaltar que esta experiencia es totalmente gratuita y apta para todo el público.

Al mismo tiempo, para conocer más detalles respecto a esta imperdible vivencia en realidad virtual, sólo debes ingresar a las plataformas oficiales de la compañía en Chile.


Contenido patrocinado