<
FdMP7KhXkAM N3U (1)
Captura

Nuevo tatuaje de Rosalía: Es la letra de una canción flamenca

La cantante fue sorprendida mientras paseaba por las calles de Nueva York con un nuevo tatuaje en su espalda.

La cantante y compositora española, Rosalía, es conocida por sus exitosas canciones y por ser una gran exponente en la moda. Con looks atrevidos que sobrepasan los límites de lo tradicional.

Pero no sólo eso, es que a lo largo de su carrera artística, la “motomami” ha sorprendido con tatuajes muy interesantes. Los cuales, a veces hasta tienen significados muy profundos.

Ahora, la intérprete de “Despechá” llamó la atención de sus seguidores luego de ser vista por las calles de Nueva York.

Es que quienes la vieron ese día mientras vestía una polera con transparencia, pudieron distinguir en su espalda, precisamente en la esquina superior izquierda, un nuevo tatuaje. Por esta razón, fue fotografiada y rápidamente se volvió viral a través de redes sociales.

De acuerdo con los registros de sus propios seguidores, pueden verse diversas líneas sin sentido. Pero sí se voltea la cabeza, puede leerse: “Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar aunque se cante con pena”.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Rosalía?

Sí te preguntabas qué tiene de importante la nueva marca permanente de la artista, hoy te contamos que esta se trata de nada más ni nada menos que la letra de una canción flamenca de Manuel Molina. Esta es: “Que nadie vaya a llorar”.

La canción fue compuesta en 2014, y ni siquiera forma parte de ningún disco. De hecho, el autor la interpretó directamente en uno de sus conciertos en Málaga.

Pero de todas maneras, se ha convertido en un símbolo del flamenco. Y es por esta misma razón que Rosalía la cantó durante el año 2017, y desde entonces formó parte del tracklist de diversos de sus conciertos.

Por lo tanto, la frase que la artista se grabó en la espalda, está cargada de emotividad y recuerdos.

La cantante además tiene un tatuaje en forma de mandala en el empeine de su pie derecho. Y el broche de una liga en su pierna izquierda.


Contenido patrocinado