<
Lightyear
Captura YouTube

Nuevo tráiler de la película «Lightyear» muestra a Buzz varado en un extraño planeta

En esta cinta vemos al personaje de Buzz , de "Toy Story", en sus propias aventuras como explorador espacial.

Con el estreno de la película «Lightyear» cada vez más cerca, ahora Disney de la mano de Pixar revelaron un nuevo tráiler de la película que muestra al querido personaje de Buzz varado en un extraño planeta.

Pero, ¿cómo llegó allí? Pues el héroe se encuentra tratando de escapar de un mundo peligroso junto a su tripulación, cuando algo sale mal y quedan atrapados allí, sin forma de salir.

Así es como buzz Lightyear trata de buscar ayuda con su mascota robótica que parece un gato, este termina chocando y se unen a un grupo que necesitan apoyo para enfrentarse a un terrible ejército de robots.

Así es como, esta cinta que sigue al explorador espacial en sus aventuras, será la primera producción audiovisual de Pixar que llegará directamente a los cines, desde que llegaron las restricciones por covid-19.

Ya que el resto de las películas se han estrenado directamente en la plataforma streaming de Disney+.

La trama de «Lightyear» seguirá la historia de origen de Buzz, el héroe que inspiró al juguete de la saga de «Toy Story».

Sin más preámbulos, te dejamos el tráiler de la cinta a continuación:

Las voces detrás de los personajes de «Lightyear»

De acuerdo a CinemasComics, Chris Evans (Capitán América) hace la voz de Buzz en la versión original (en inglés) de la película junto con Keke Palmer como Izzy Hawthorne, Dale Soules como Darby Steel y Taika Waititi como Mo Morrison, que conforman un grupo de excelentes reclutas.

Por otra parte, Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba como Alisha Hawthorne y de James Brolin como el temible y conocido enemigo de Buzz, Zurg,

Asimismo, también participan de la cinta Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.


Contenido patrocinado